La presente promoción organizada por Carne Angus del Uruguay (en adelante el “Organizador), es por tiempo limitado. La promoción entrará en vigencia a partir del día 30 de enero de 2018 y finalizará el 15 de febrero de 2018 (en adelante “Plazo de Vigencia”).
La promoción es organizada por el Organizador para su marca Carne Angus del Uruguay.
Sólo podrán participar personas, uruguayas o extranjeros con ciudadanía uruguaya.
Las personas interesadas en participar de esta promoción podrán hacerlo de la siguiente manera:
a) Paso 1: El participante debe ingresar a la página oficial de Facebook de Carne Angus del Uruguay, buscar los posteos relacionado a la campaña “Pa´ pensar con el mate” y dejar un comentario debajo de uno de esos posteos respondiendo la pregunta que allí se hace.
b) Paso 2: Una vez hecho el comentario debajo del posteo en Facebook, el participante quedará habilitado para el sorteo de los premios que se indican más adelante.
d) Paso 5: Los sorteos se realizaran la semana siguiente a la finalización de la promoción. Carne Angus del Uruguay se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles el resultado del sorteo.

Los favorecidos con esta promoción deberán poseer cédula de identidad, siendo este puntos EXCLUYENTE para hacerse acreedor al premio por el cual salgan sorteados.
La entrega de los premios se realizarán en fecha y hora a convenir con los ganadores quienes deberán concurrir a retirar los premios antes del 28 de febrero de 2018, por las oficinas la agencia de Publicidad Muu Vainilla S.R.L. La falta de presentación del Ganador a retirar el premio en el plazo indicado, hará caducar todos sus derechos sobre el premio liberándose a Carne Angus del Uruguay de toda responsabilidad al respecto. Lo dispuesto en éste punto es sin perjuicio de que, por causas no imputables a Carne Angus del Uruguay, el Ganador solicite modificar dicha fecha y el Organizador lo acepte.
Los premios serán intransferibles y en ningún caso se canjearan por otros bienes ni por dinero en efectivo. Todos los gastos que resulten de la participación en esta Promoción y/o de la obtención del premio estarán a cargo de los participantes. El premio comprende exclusivamente el expresamente referido en estas Bases, no estando obligada Carne Angus del Uruguay a cubrir o solventar ningún otro gasto o costo conexo con dicho premio o esta Promoción, ya sea directo o indirecto.

Premios

  • Primero: Un mate grabado con el logo de Carne Angus del Uruguay.
  • Segundo: Un mate grabado con el logo de Carne Angus del Uruguay.